LAVARROPAS BIOINVERTER

Te presentamos el nuevo Lavarropas con tecnología BioInverter 

Ge Appliances cuenta con una nueva línea de lavarropas con tecnología BioInverter, los dos exclusivos modelos que incluye el nuevo lineal -LVGE10E16M y LVGE18E14M- permiten ahorrar hasta un 55% de energía eléctrica vs. un modelo tradicional. Tienen la calificación de eficiencia triple A, la máxima en consumo de energía eléctrica, agua y centrifugado.

La tecnología BioInverter brinda grandes beneficios: una mayor durabilidad del producto, máxima eficiencia, menor ruido y vibración.

Estos lavarropas de GE APPLIANCES cuentan con tecnología Honey Comb; se trata de un diseño exclusivo en el interior del tambor del lavarropas que se caracteriza por brindar un mayor cuidado a las prendas, es decir, protege la textura y los tejidos de la ropa para que quede intacta por mucho más tiempo.

“Esta novedad refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo al mercado productos con la más alta tecnología y calidad. La tecnología BioInverter, presente en el nuevo lineal de lavarropas que lanzamos, permite proteger el medio ambiente a partir del ahorro energético y además, cuida el bolsillo de los consumidores”, comenta Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.

La nueva línea de lavarropas de GE Appliances compuesta por dos modelos -uno de 10Kg. con 1600 RPM y otro de 8Kg con 1400 RPM-  ofrecen múltiples programas y beneficios que hacen que cada lavado sea más eficiente:

Night Wash: un programa ultra-silencioso, especial para lavados nocturnos.
Función de Suciedad: permite regular el nivel de lavado según la suciedad de la ropa.
Mi Lavado: para personalizar el lavado según las preferencias del consumidor.
Acolchados/Plumas: gracias a la capacidad de estos nuevos modelos y del programa especial, se puede lavar los acolchados y cubrecamas más grandes en el hogar.
Rápido: permite tener la ropa limpia en sólo 15 minutos.

La tecnología […]

CASCADA DE TERRAZAS

Penda diseña cascada de terrazas y arcos de ladrillo para una torre residencial.
Penda ha publicado imágenes de su propuesta para una torre residencial de gran altura en Tel Aviv, con arcos de ladrillo y terrazas en cascada, influenciada por la era Bauhaus de la ciudad y la materialidad de su casco antiguo. El diseño de 116 metros de altura propone departamentos de una a cuatro habitaciones, así como penthouses de doble altura.

Para el diseño, Penda rechazó la “torre de vidrio genérica”, a favor de una forma y materialidad que responde al clima mediterráneo de Tel Aviv.

El esquema de 17.500 metros cuadrados se define por sus arcos en cascada, elegidos por sus raíces históricas de “refugio” en la arquitectura, y su papel tradicional como “gesto de bienvenida” en la entrada de edificios y ciudades. Junto con las terrazas, la disposición rítmica de la estructura arqueada crea una fachada que refleja la viveza de Tel Aviv, logrando un equilibrio entre apertura y refugio.

Envolviendo los 18 pisos de departamentos se encuentra una cinta de terrazas que actúan como dispositivos de protección contra la luz solar directa y brindan acceso al exterior a cada habitación. La forma del edificio propone dos tipologías distintivas de terrazas: las cubiertas que brindan protección solar y las terrazas abiertas ideales para el paisajismo. La privacidad de las terrazas también varía entre las áreas salientes, para alentar la comunicación entre los pisos y las áreas privadas entrantes.

“Principalmente miramos al pasado y cómo la generación anterior construyó en las regiones mediterráneas. Diseñar en un clima cálido no se trata de maximizar las fachadas de vidrio y de continuar con la corriente alterna. Se trata de crear un diseño que ofrezca vistas por un lado, pero minimice sus aberturas para dirigir la luz solar por el otro. El arco es una expresión de este enfoque y mejora las capacidades estructurales del edificio y el rendimiento energético al mismo […]

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE INTERIORES

Las nuevas tendencias en el diseño de interiores: la calidez del hogar traspasa sus muros.
En los últimos años hay una revolución en el mundo del interiorismo y la decoración. Durante años los decoradores y arquitectos se esforzaron en crear hogares acogedores, que reflejaran la personalidad de sus ocupantes, que fueran un refugio de bienestar. La democratización del diseño, del interiorismo y la ayuda de medios de comunicación especializados consiguieron que estas tendencias llegaran a todos los públicos.

Actualmente, vivimos una nueva fase. Ese mismo calor y bienestar que sentimos en nuestras propias casas está traspasando muros para llegar a todos los sectores: desde las oficinas, los hoteles, los hospitales o las escuelas. Queremos lugares donde sentirnos bien, donde poder tener una parte de nosotros mismos en el espacio que nos rodea. Y las empresas comienzan a concebir el diseño como la herramienta clave que aporte ese valor añadido en sus negocios.

De todo esto se debatió en “Contract, dulce Hábitat”, una mesa redonda celebrada en la pasada edición de CasaDecor y organizada por Actiu.

Este evento se celebró en su Auditorio, un espacio equipado por Actiu y diseñado por los alumnos de la escuela ESNE que ha obtenido una Mención Especial del Jurado por “la resolución de un espacio complicado de manera efectiva y estética, usando para ello materiales sencillos pero funcionales (sisal, planchas de madera prensada, hilos, etc.) que favorecen la acústica del local”.

Los hoteles: el hogar del viajero donde la diferencia la marca el diseño y la tecnología.
Los hoteles están viviendo toda una revolución en su diseño interior. Estos espacios se han dado cuenta de su importancia para crear experiencias, con entornos que promuevan el descanso y el esparcimiento, pero que también aporten un valor añadido a sus visitantes. Crear ambientes, atmósferas, generar zonas acogedoras o asegurar experiencias altamente personalizadas. 

Un caso claro es de la cadena hotelera española NH Hotel Group. “Desde hace tres […]

HELADERA BIOINVERTER

Ahorrá 45% de Energía con la nueva heladera BIOINVERTER
La nueva heladera de GE Appliances , permite ahorrar hasta un 45% de energía en referencia a productos de similares características de eficiencia energética B. Por este motivo, obtuvo la calificación de eficiencia A++, representando el mayor nivel de eficiencia energética que existe hoy en el mercado.

“Convertirnos en la primera compañía que produce en el país una heladera con tecnología Inverter es un gran orgullo para todos los que formamos parte de Mabe Argentina. Somos conscientes de la importancia de la importancia del ahorro energético, no sólo con el objeto de reducir el consumo y con ello ahorrar dinero, sino también que trabajamos continuamente en el desarrollo de productos sustentables que cuiden al medio ambiente. En esta línea, celebramos e impulsamos las ´compras inteligentes´ por parte de los consumidores, un desafío cada vez más grande”, comenta Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.

La tecnología Inverter representa un sistema inteligente en la forma de enfriar los alimentos, con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior de la heladera y conservandolos por más tiempo. Entre sus principales beneficios, otorga una mayor estabilidad al producto, ya que no vibra con su funcionamiento, lo que lo hace más silencioso. Además, reduce el desgaste del compresor, extiende la vida útil del refrigerador y permite mantener una temperatura más constante, brindando la frescura y el enfriamiento ideal para los alimentos. Este nuevo modelo cuenta con 10 años de garantía en el compresor fullmotion.

Con un sistema de enfriamiento No Frost, tiene una capacidad bruta total de 424 litros, y cuenta con dispenser de líquidos en su exterior. Disponible en color silver, posee iluminación led en el interior y un display digital externo multicontrol, con […]

UN HORNO ÚNICO EN EL MERCADO

Te presentamos el horno eléctrico GE Appliances HVGP4561YI

Diseño

El GE Appliances HVGP4561YI es un horno eléctrico a vapor empotrable que cuenta con un diseño moderno en color acero inoxidable con detalles en negro y plateado. Su puerta utiliza el sistema Drop down, para abrirse de arriba hacia abajo. A su vez, su triple aislación térmica evita pérdidas de calor y temperatura. Su uso es muy sencillo y accesible gracias a su display LED touch multifunción ubicado en el frente del equipo. En el interior, dispone de distintas posiciones para ubicar la bandeja parrilla.

(más…)

TRANSFORMA TU COCINA

GE Appliances sigue innovando en diseño y tecnología para que no sólo sea más fácil la cotidianeidad de cada comida, sino que puedas disfrutar e inspirarte a la hora de crear magia en la cocina.

(más…)

ARTICULACIÓN DE VACÍOS EN FUNCIÓN URBANA

El barrio de Palermo Hollywood ya es una marca registrada: gastronomía, diseño, estilo e innovación son algunos de sus aspectos más reconocidos. Sens Nicaragua, proyecto del joven estudio ATV, se alinea a la propuesta del barrio a la perfección, explotando al máximo el estilo urbano contemporáneo que lo caracteriza.
(más…)

UNA CASA ARGENTINA, CIEN POR CIENTO SUSTENTABLE

Conocé el nuevo proyecto del Estudio  BAM! Arquitectura, una casa pensada para la máxima integración entre arquitectura y sustentabilidad. El resultado es la casa MeMo, un espacio cuyo equilibrio entre  interiores y exteriores lo ubica en la vanguardia del diseño sustentable de Argentina.

(más…)

Donato cocinando

EL EMBAJADOR DE GE APPLIANCES, DONATO DE SANTIS, LANZA SUS RECETAS JUNTO A LOS PRODUCTOS DE LA MARCA

Los productos de GE Appliances acompañan al chef Donato De Santis en los procesos de cocción de sus nuevas, fáciles y deliciosas recetas, que estará compartiendo en sus redes sociales y web personal. Los amantes de la cocina van a poder seguir el paso a paso de cada plato, con los secretos, recomendaciones y tips que Donato irá sumando en cada oportunidad. (más…)

PLUG-IN SOCIAL

PLUG-IN SOCIAL

Plug-in Social es un proyecto argentino de mejoramiento de viviendas precarias. Diferentes dispositivos se aplican a las casas con el objetivo de mejorar sus condiciones básicas. (más…)

BELLEZA FUNCIONAL

Ubicada en la provincia de Santa Cruz, la estancia Morro Chico se prepara para renovarse y adaptarse para traer la producción de lana al siglo XXI. Cuidando los consumos energéticos y los estilos de construcción para mantenerse fieles al espíritu de sus fundadores. (más…)

TECNOLOGIA, DISEÑO Y SEGURIDAD

Que el espacio no te limite. La tendencia actual se adapta a los espacios cada vez más eficientes. Los nuevos diseños buscan aprovechar cada centímetro sin perder calidad y para estar al día con todas las tendencias, los electrodomésticos y productos de línea blanca se renuevan para cumplir todas las expectativas. (más…)

GE APPLIANCES EN BATIMAT 2017

Llega una nueva edición de BATEV, la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. (más…)

Diseño y tecnología: lo último en hornos eléctricos.

La elección de los productos de línea blanca es un punto clave para completar cualquier proyecto. Le darán la última terminación al ambiente; son un aspecto importante que definirá una parte importante de la experiencia del usuario y su relación con el espacio. Luego de un gran trabajo en el diseño y construcción, equipá tu obra con los productos de la calidad que se merece.

(más…)

Ferrater en Buenos Aires

El reconocido arquitecto español visitó nuestro país y ofreció una charla en la Universidad de Palermo. Un reducido número de alumnos y docentes tuvieron la oportunidad de dialogar con él y hacerle preguntas.
(más…)

TENDENCIAS EN ARQUITECTURA PARA 2017

El impulso hacia la eficiencia energética sigue motivando a los arquitectos a optar por un diseño amigable con el entorno urbano y ambiental. Para 2017 se espera que crezca esta tendencia que no solo cuida el medio ambiente sino que abarata costos y reduce tiempos de construcción.

(más…)

“CÓMO LA TECNOLOGÍA TRANSFORMARÁ LA INDUSTRIA INMOBILIARIA EN EL 2017”

Al proyectar las tendencias del mercado inmobiliario para el 2017, se puede identificar una creciente búsqueda de propiedades online y a través del móvil. La comunicación digital está en permanente cambio y las innovaciones son constantes. Es por eso que la Agencia InfoCasas especializada en Marketing Digital para Real Estate desarrolló un informe sobre las tendencias 2017 en el sector, para entender cómo la tecnología está transformando el panorama.

(más…)

LA ARQUITECTURA ES CAPAZ DE CREAR ESTILOS DE VIDA ARMÓNICOS

En una entrevista exclusiva, Daniel Masallera, socio director de la desarrolladora NorthBaires, nos comparte su visión y sus nuevos proyectos y nos adelanta que están focalizados en la construcción de inmuebles residenciales, comerciales y de uso mixto; por lo cual, apuestan por la innovación tecnológica y los negocios premium.
(más…)

OPERA LUXURY CONDOMINIUM, UN NUEVO ÍCONO DE CÓRDOBA

Este condominio de lujo ubicado en la exclusiva Zona Norte de Córdoba, posee 4 torres residenciales en altura y 1.000 m2 de amenities en torno a una casona de 1.900. Confort, innovación, calidad y tranquilidad son las características más destacadas del proyecto de Grupo Proaco. (más…)

“LA CIUDAD ES UNA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA”

El estudio MRA+A, fundado por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, ha sido ejemplo de excelencia e innovación durante más de siete décadas. Hoy continúa siendo un faro en el sector gracias al compromiso de los arquitectos Mario Roberto Álvarez (hijo), Hernan Bernabó y Fernando Sabatini. (más…)

SPRINGPARK: LA FUSIÓN ENTRE LA URBANIDAD Y LA NATURALEZA

Comercializado por la inmobiliaria Bullrich, el proyecto está ubicado en el km 51,5 de la ruta Panamericana, ramal Pilar, y comprenderá viviendas de tres y cuatro ambientes con jardín propio. SpringPark busca satisfacer la necesidad de viviendas en un ámbito tranquilo pero sin alejarse de lo cotidiano. (más…)

“TENEMOS QUE ELEGIR QUÉ MODELO DE CIUDAD QUEREMOS”

G&D Developers se crea como estudio de arquitectura en 1982, dedicándose al desarrollo exclusivo de dúplex en Villa Urquiza, Caballito y Colegiales; mientras que en el año 1992 expandieron su visión de negocio a propiedades horizontales en los barrios de Palermo, Barrio Norte y Belgrano. Entre el año 2002 y 2009, simultáneamente a su actividad en Buenos Aires, se expandieron al mercado internacional con la realización de muchos emprendimientos en Miami. (más…)

“EL CRITERIO FUNDAMENTAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OBRA ES LA EFICIENCIA”

Fundada en el año 1952 por el Ingeniero Alberto Mario Tarasido, CRIBA se dedicó desde su nacimiento a la construcción de casas y edificios residenciales para clientes privados, para luego ampliar su portfolio a obras industriales. En una charla con GE Appliances, Graciana Paula Calcavecchia, arquitecta y directora comercial de CRIBA, comparte las experiencias más importantes de una compañía que sigue creciendo. (más…)

CAMPANAS GE
CAGE90I / CRGE60I

Con un gran caudal de extracción, la campana transforma el ambiente con su potente motor purificador que permite mejorar la calidad del aire de manera rápida y eficiente, en forma silenciosa. Es el aliado ideal para mantener la armonía y la higiene del hogar, privilegiando el confort a partir de la activación de pulsantes con 3 velocidades.

HELADERA GE
HGE455M

Con el deseo de contribuir en el ahorro energético, GE diseñó la Heladera HGE455M con un sistema de Smart Fresh Technology, que permite un enfriamiento inteligente de temperaturas uniformes y homogéneas con un bajo consumo de energía. Por otro lado, cuenta con un display Multicontrol que permite configurar el nivel de enfriamiento según la ocasión que se presente.

HORNO GE
HEGE6055I

GE desarrolló una nueva gama de productos de cocina, más eficientes, estéticos y modernos. El horno eléctrico HEGE6055I se diseñó a partir de un nuevo concepto de diseño y ofrece soluciones integrales a las actuales necesidades de los usuarios. Posee ventiladores internos que distribuyen el aire caliente de manera uniforme logrando una cocción homogénea en menor tiempo.

ANAFE GE
AGGE62IV

Un producto innovador que cuenta con un dispositivo de hornalla Triple Ring que le otorga más potencia y versatilidad de cocción para que el usuario desarrolle su creatividad en elaboración sus platos. Es un producto certificado tanto en diseño, practicidad y seguridad.

HOTEL HILTON DE NEUQUÉN
+ GARDEN TOWER RESIDENCES

ASPA participó del desarrollo del proyecto Hilton NQN + Garden Tower Residences, un complejo de 3 torres de usos mixtos: locales comerciales, oficinas, residencias; con accesos y circulaciones verticales diferenciadas, en una tipología de subsuelos, basamento y torres. Sito en la Avda. Argentina esq. Dr. Ramón, Ciudad de Neuquén, el proyecto es único en su tipo por sus características constructivas, su ubicación y amenities.

CONSTRUIR UNA VIVIENDA TIPO EN UN BARRIO CERRADO CUESTA $18.334 POR M2

De acuerdo a un informe realizado por la Revista Casa Country, una vivienda tipo Country o Barrio Privado de perímetro libre tendría un costo de construcción de $18.334 por metro cuadrado, por lo cual, actualmente desarrollar una vivienda bajo esta tipología, con 305 m2 aproximadamente (sin incluir el valor de la tierra) tiene un costo de $ 5.591.870.

“ESTAMOS EN UN MOMENTO CLAVE DE DESARROLLO DE UNA NUEVA CONCIENCIA ORIENTADA AL CUIDADO DE LAS CIUDADES PARA LAS GENERACIONES FUTURAS”

En una entrevista exclusiva, el Arq Raúl Saenz Valiente, actual presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (CEDU) nos compartió su visión y opinión sobre el diseño arquitectónico, destacando que el compromiso ambiental y la planificación holística, serán los ejes claves de los nuevos desarrollos en el futuro.[…]